30.11.08

Antiguos Yo

El click a favor de los cambios fue, a partir de una platica en el 2000... aprox:

ella: haz cambiado mucho
yo: ¿y mejor no?, que aburrido que fuera el mismo de hace un año
ella: (...)

Y en resumen, ella sigue siendo la misma (parece) y yo soy otra persona muuuy diferente....

y ese wey llamado Yo, en el 2000, a pesar de su mantener la misma esencia, sus hábitos y costumbres han cambiado bastante...

Se antoja que una vez que inicias con cambios, es como una droga, nunca terminas de ver hasta donde puedes potenciar tu humanidad, luego entonces, se vuelve un habito exponencial....

Y sin embargo, aun hay cosas que nunca cambian... me toco la época donde Metallica era un grupazo que ayudaba a establecer sentimientos....
Asi que comparto una de mis rolas favoritas, a a través de los tiempos y de los cambios. :)

1 comentario:

  1. Los cambios son inevitables... nada permanece igual mucho tiempo... nos adaptamos al cambio o nos rezagamos..

    Un cambio.. no nos gusta o aveces les tenemos miedo... pero no podemos impedir que llegue... o los enfrentamos o nos quedamos atràs..

    ...Duele crecer.. quien diga lo contrario ...miente... pero es la verdad.

    Aveces aunque las cosas cambien.. permanecen igual y aveces... aveces... el cambio es.. todo en la vida.


    de grey`s je je... sorry soy adicta a los pensamientos de esta serie... casi siempre me llegan y pues te comparto este :)

    ResponderEliminar