16.1.09

Modo honesto de vivir

Como buen ciudadano.... fui el PENÚLTIMO DÍA (no se los recomiendo) a tramitar mi ya olvidada credencial de elector... primer paso, con esto que hasta reviso en Internet hasta como cocinar un buen huevo duro (excelentes resultados, gracias wikipedia), repase los requisitos, y me llamó la atención la primera respuesta:

De acuerdo con el artículo 34 constitucional, tener 18 años cumplidos y un modo honesto de vivir.

Bueno... ahora vamos al famoso articulo 34 consitucional. (no sean flojos denle al link), no vaya ser que de plano ahora me nieguen mi credencial.

Es verdad, para ser CIUDADANO xicano. Debes tener un modo Honesto de vivir...

Primer fallo del IFE Detectado: ¿cuantas credenciales no merecidas se expiden? ¿Cuantos burócratas no ciudadanos tenemos?
blog comments powered by Disqus