8.4.09

Santos Vegan´s!!

"Vegan" nuevo concepto, supongo pa la gente que le da pereza decir "vegetariano", o copia todas las actitudes PETA, con su toque fanatico...

Lo siento por los de peta, pero no son los primeros, También existe el vegetarianismo "politicamente" ¿o religiosamente? correcto

Por el photoshop, juro que mañana alguien va estar platicando esto:


ubicación: cualquier playa de México

dale click al play que tengas mejor el ambiente:


Es una buena hora para comer, por suerte, en el plan todo pagado, tienen servicio de cocina las 24 hrs, solo se levanta el teléfono y pides la comida, no es necesario salir de la poza privada.

-¿Ya encargaste tu comida?
-Si, se me antojo una hamburguesa con una cerveza.
-¡ Pero hoy no se come carne!
-U! es verdad, lo olvide. deja llamo, mejor pido las barras de sushi con camarones capeados y una copa de vino.
-No se como se te pueden pasar esas cosas...

(...)

Y si, quiza tu lector estas pensando que ataco a un solo grupo religioso, sin embargo, solo puedo enfatizar algo que vivo a diario en mi pais, donde la gente piensa que mayoría significa todos...

México ha vivido durante años con una religión impuesta. Si bien hay religiosos que merecen todos mis respetos, hay que ser conscientes de que cada dia hay mas gente que busca un camino sin otra autoridad mayor que la ley de estado.

Tenemos vacaciones, gracias a la imagen de un lider, que no fue el único, ni el original. pero reconozcamos que ha sido una imagen que amalgama grandes acciones de muchos profetas anteriores, y siguiendo su ejemplo, muchos han seguido ese camino, bajo otros nombres.

No por no comer carne, o no mandar msg de texto ( como ahora quieren hacer cuaresmas digitales), seremos mejores hombres.

Seamos hombres simples, No es excusa si la religión a fallado, los sistemas no tienen la culpa de la porquería del propio hombre, por que de el hombre, son los sistemas.

rEVOLUCIONEMOS, no contribuyamos mas con costumbres "colectivas" respetemos las costumbres del religioso, pero no copiemos actitudes, sin saber el porque, o sin creer en ellas.

Los cafres lo dejaron claro, ya que estamos en la playa, sigamos con un buen reggae:

Ponle play, y trepale:


(grrr, se me antojo ir a la playa) :P
blog comments powered by Disqus