8.3.09

Imposible no postear el 8 de Marzo.

Recuerdos aleatorios:
  • Los juguetes que mi abuela, a pesar de su condición precaria, siempre nos procuraba... el amor de sus bendiciones, y su riquisimas calabazas. el tip de tener siempre algo rojo para la suerte, en su honor lo cumplo.
  • El amor de mi madre.
  • El aroma de perfume de niña, en mis plumones, después de que AnaCandy decidiera que asi pintarían mejor.
  • Todas las lecciones, Extracurriculares, de mis maestras, los libros que me regalaban, los datos culturales, comprendiendo que me llamaba mas la atención eso, que las aburridas mates o las mentiras de la educación estandar
  • TOOOOODAAAAS las ocasiones, que me dan el merito orgulloso de ser un consen. si, lo acepto :) ¡gracias! ;) (no caben en un solo post)
  • A cada una mis pacientes, sobre todo en el servicio, baldes de realidad, que México es Machista, gandalla, su lucha diaria contra un mundo impuesto a la mala por hombres.
  • Cientos de historias, en lugares y tiempos remotos, siempre con lucha, siempre adelante.
  • Cada beso que me han regalado, cada uno atesorado.
esta idea es imposible, no terminaría, dejemos los recuerdos, vamos a lo concreto :)

Y si, he tenido la fortuna, de estar rodeado de grandes y bellas mujeres.

Creo que la explicación a la exitencia de los "Dias de" es fácil, como la existencia de un calendario: su fin es organizador.
Una oración sirve. 20 al unisono, se potencian.
Asi, hoy me uno para potenciar este dia, celebrando al genero de GEA, el Genero creador, la primera deidad, y el gran enigma del hombre.

Feliz día Mujer.
(gracias)

Atte:
Un fan

Los dejo, con un discurso inspirador, sobre mujeres, sobre pasión, a cargo de una gran mujer.







blog comments powered by Disqus