13.3.09

Viernes 13....

El trafico fue un caos. ley de física, aplicada a un centro colonial, dos, tres, cinco, treinta, cuatrocientos y tantos coches, no pueden ocupar el mismo espacio... y todos los planes se van al carajo.

Después de 50 min de manejar, llego a casa molesto, frutado pensando en los 15 pesos que done al estacionamiento, y la noche que pintaba buena, termino en un tour express al centro... con mas pena que gloria..

bue... que mas da... llegar relajarse a casa...

De pronto volteo a ver el calendario....

Viernes 13


"ja"

lo que me faltaba....
Apuesto que si pudiese, en este momento el pinche calendario estaría sonriendo.

(Superstición,-1 Yo-0)

pero no me va ganar....



Actualización:

En tuuuusssss nariceeeessss calendarioooooooo....

empieza messenger y mail, a saludar a quien siempre me pone de buenas.
rompo gracias a una webcam inesperada, 8 hrs de distancia, y mi computador se tiñe de rosa, como donas virtuales, y platicamos del clima, frio alla, calor aca... y llego la madrugada.

1-1. y cierra en empate.

¿Superstición?

"ja"




blog comments powered by Disqus